Acribillan al suplente del hermano del gobernador de Michocan

Lázaro Cárdenas, Mich. El ex tesorero municipal del municipio de Mújica y suplente del candidato a la diputación federal por el distrito uno de Lázaro Cárdenas, Gustavo Bucio Rodríguez, fue asesinado de varios balazos la tarde de este martes cuando acudió a supervisar la gasolinera de Cuatro Caminos de su propiedad. Los agresores huyeron en un auto rumbo a la comunidad de El Letrero, en donde lo abandonaron.
Bucio Rodríguez era el suplente del candidato a la diputación federal del PRD por el distrito de Lázaro Cárdenas, Julio César Godoy Toscano, hermano del gobernador Leonel Godoy Rangel.
En la anterior administración municipal perredista de Mújica, que encabezó Benjamín Serrato Blanco, se había desempeñado como tesorero y apenas la semana pasada fue presentado como suplente del ex alcalde de Lázaro Cárdenas, Godoy Toscano.
Aproximadamente a las 14:20 horas arribó a la gasolinera ejidal de Cuatro Caminos, cuando salía y se encaminaba hacia su auto, fue sorprendido y baleado por al menos dos sujetos, malherido, fue llevado en una ambulancia de Protección Civil al Hospital Integral de esta localidad en donde minutos después dejó de existir.
Los gatilleros abordaron un automóvil Ford tipo Concord de color oro y enfilaron con rumbo al poblado de El Letrero, sin embargo, poco adelante abandonaron la unidad y huyeron corriendo hacia el cerro, según versiones de algunos policías que participan en el operativo de búsqueda de los responsables.
De los hechos tomó conocimiento el agente segundo del Ministerio Público de Múgica, Arturo Balandrán Gómez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario