De cuatro puñaladas mataron a taxista en Lazaro Cardenas

CD. LÁZARO CÁRDENAS, MICH.- A puñaladas en diversas partes del cuerpo, fue privado de la vida durante la madrugada de ayer, un joven taxista de la línea Taxis Megatel y de acuerdo a los primeros indicios, varios sujetos lo atacaron a mansalva para asaltarlo. Este joven que en vida respondía al nombre de Leonardo Canales Meraz, tenia tan solo 22 años de edad, y vivia en la casa marcada con el número 13, de la calle San Luis Potosí, de la colonia Primer Sector de Fidelac.
Éste trabajador del volante laboraba a bordo de la unidad marca Nissan, tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación 1908-LCS, de esta entidad, de la línea de Taxis Megatel.
el lamentable hecho ocurrio a las 07:00 horas de ayer, en el segundo estacionamiento del fraccionamiento Las Torres, ubicado frente del edificio 96, a un costado de la avenida Marina Nacional, cuando vecinos que pasaban por el lugar reportaron al Centro de Cómputo, Control y Comando (C4) de esta ciudad, que en el interior de un vehículo se encontraba una persona al parecer muerta. De manera extraoficial se supo, por datos recabados en el lugar, que el taxi había sido visto desde las 4 de la mañana estacionado en ese mismo lugar, por las personas que se dirigían a sus labores, pero que no lo reportaron porque creían que estaba esperando un pasaje.
Al lugar acudieron elementos policiacos, así como el agente primero del Ministerio Público Investigador, quien dio fe del levantamiento del cadáver y de su posterior traslado a la funeraria en turno.
oficialmente se dio a conocer que el hombre murió a causa del desangramiento que le causaron las heridas hechas por un arma punzocortante en costado izquierdo del tórax y una en el cuello, y que la investigación apunta hacia el robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario