DIRECTOR DE LOTENAL DEBE RENUNCIAR PERMANENTEMENTE: CHUCHO ORTEGA

La separación de Miguel Ángel Jiménez, como director de la Lotería Nacional, no es suficiente, debe renunciar en forma permanente a fin de facilitar las investigaciones que se siguen en su contra.
Así lo señaló Jesús Ortega Martínez presidente nacional del PRD, al tiempo que demandó claridad y rapidez por parte de la Fepade para delimitar responsabilidades del servidor público.
Remarcó que el PRD estatal de Campeche presentó, con el apoyo del PRD nacional, una denuncia ante la Fepade a fin de que se investiguen y en su caso se castiguen presuntos actos de extorsión y corrupción.
Para el presidente nacional del PRD, Jiménez Godínez violentó la ley y utilizó un cargo público para beneficiar al partido del gobierno, al PAN.
Aseveró que el PRD estará atento para que éste hecho no trate de ser matizado y quede impune un intento de soborno por parte de un servidor público del gobierno federal.
Por último pidió a los diputados que integran la comisión investigadora en torno a este hecho que entreguen un resultado lo más pronto posible, pues estamos -dijo- ante un hecho delictivo que involucra los recursos de toda la nación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario