ENCONTRONAZO EN LAS CURVAS DEL CALVARIO, UN MUERTO


Por. OMAR BELLO PINEDA
Tremendo choque en las curvas de El Calvario con saldo de una persona muerta se suscito entre un Chevi color blanco con placas del estado de Morelos que era conducido por Oscar Daniel Galicia Morales de 24 años quien resulto muerto quedando entre los fierros retorcidos por el impacto contra un carro repartidor de la cervecería Corona que era conducido por Eleuterio Salgado Ávila según versiones de los tripulantes de el carro repartidor el occiso al tomar la curva se paso para su carril impactándose de frente y muriendo instantáneamente en el Chevi también viajaba un menor del que se desconoce su nombre pero según versiones extra oficiales era hermano de ahora occiso.

3 comentarios:

  1. tenemos algunas dudas sobre el accidente, ya que las personas que viajaban en el camion de cerveza porque se dieron a la fuga, si supuestamente no fueron responsables del accidente.

    ResponderBorrar
  2. YO CREO Q EL CULPABLE ES EL DE ELCAMION DE CERVESA POR Q EL CHEVI NO SE IMPACTO DE FRENTE COMO DICE SOLO ESTA DESTRUIDO D UN LADO DEL COCHE.

    YO CREO Q LOS FAMILIARES CON LA NOTICIA SE PUSIERON A GRITAR LLORANDO POR Q DANIEL ES INOSENTE Y LOS DE LA CERVESA DICEN Q ES CULPABLE X Q EL NO PUEDE ABLAR XQ ETA MUERTO Y EL MENOR DE EDAD IBA DORMIDO.

    ResponderBorrar