Ejecutan a taxista en Petatlan

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Poco después de haber desaparecido con todo y taxi fue encontrado ejecutado por una carretera de terraceria que conduce a una comunidad de la cabecera municipal Petatlan, pero sin el taxi con el que andaba trabajando.
Fuentes oficiales revelaron que el taxista de nombre Julio Eugenio Tule de 42 años de edad originario de Acapulco Guerrero pero con domicilio en la colonia 28 de junio del municipio de Petatlan, fue acribillado de 4 balazos uno en el abdomen, otro en la tetilla, otro en el hombro y otro en la espalda todos de frente.
Agrego la fuente que el cuerpo del trabajador del volante fue localizado a unos dos kilómetros de la carretera de terracería que conduce a la comunidad de Las Higueritas siendo la salida de esta comunidad la colonia El Olivo de la cabecera municipal de Petatlan.
Dijeron también que fue la esposa del finado de nombre Berenice López Cervantes quien vio a su esposo por última vez alrededor de las 9:30 de la noche diciéndole que ya dejara de trabajar pero que le contestó que había mucho pasaje y que continuaría trabajando hasta más tarde.
Agrego la fuente que el aviso del hallazgo del cadáver lo realizaron de la comandancia de la policía ministerial al amanecer y fue alrededor de las 8:30 de la mañana cuando se presentaron las autoridades ministeriales para realizar la diligencias de ley en este caso la esposa del finado no permitió que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria del pacífico de Zihuatanejo pidiendo que se lo dejaran en Petatlán.
Asimismo dijo la fuente que el dueño del taxi Elodio Cuevas Palacios de 42 años de edad levanto su denuncia ante el ministerio público por homicidio y robo de vehiculo contra quien resulte responsable ya que apareció el cadáver de su trabajador Julio Eugenio Tule que llevaba trabajando 8 años pero el taxi no lo han podido localizar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario