Fue detenido, todo se aclaro y ya esta libre

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Detienen injustamente a un individuo porque supuestamente había causado daños materiales a una señora propietaria de una marisquería ya fue liberado porque la supuesta víctima dijo a los del ministerio público que no le había causado ningún daño, que no procedía pero que ya no la volviera a molestar.
Se trata de una persona que dijo llamarse Hugo Alberto Cebrero González, que fue detenido en Barrio Viejo porque supuestamente intentó agredir a una mujer en un establecimiento de la comunidad de San José Ixtapa.
Por información de fuentes oficiales dijeron que el detenido es Hugo Alberto Cebrero González de 28 años de edad con domicilio en San José Ixtapa, como presunto responsable del delito de daños y lo que resulte en agravio de María Elena Carrillo Idilfonso.
La fuente dio a conocer que eran las 00:30 horas cuando los elementos de seguridad pública realizaban un recorrido de rutina a bordo de la patrulla PX-45 al mando de Justino Hernández Epifanio, cuando recibieron un llamado se trasladaran al poblado de San José Ixtapa ya que en la avenida principal a unos metros del entronque un individuo estaba molestando a una dama.
Cuando llegaron al lugar se percataron que efectivamente una persona del sexo masculino estaba discutiendo con la propietaria de la marisquería denominada “Pez Vela” y de inmediato procedieron a detener al sujeto que dijo llamarse Hugo Alberto Cebrero González, quien es originario de Acapulco pero vive en Barrio Viejo y se desempeña como peón de albañil.
Según el parte informativo la mujer se defendió como pudo ya que el tipo estaba muy alterado dándole patadas a la puerta de la casa y tirando lo que encontraba”.
Se dijo también que al percatarse de la presencia policiaca el sujeto intento correr pero fue apresado por los policías que posteriormente realizaron su traslado a la base y puesto a disposición del Juez Calificador quien determinó que el ahora detenido sería puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común hasta donde llegó la presunta agraviada para decirle al auxiliar del ministerio público que no presentaba cargos contra del detenido a cambio de que ya no la volviera a molestar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario