Inaugura Albino Lacunza Santos la «Fexpo Petatlán 2009»

Petatlán, Gro. El presidente Municipal de este lugar el Arq. Albino Lacunza Santos cortó este viernes pasado el listón inaugural para dar inicio a las festividades de una edición mas de la feria anual “Fexpo Petatlán 2009” que desde hace ya varias décadas se esta llevando acabo, en la que los sectores productivos, industrial y artesanal exponen sus artículos que son adquiridos por los habitantes de la región y del resto del estado.
El primer edil estuvo acompañado por el síndico Procurador Alfredo Rivera Maciel, por los regidores Jesús Gómez Pérez, por Jorge Magaña Rumbo, Elvira Gamiño, del PRI, y de Sandra Luz Peñaloza Sánchez, Edgar Arriaga Delgado del PRD y de la PASD Bonfilio Abarca Leocadio, así como el mayor de Infantería Marcos Antonio Hernández quien en representación del comandante del 19 batallón de Infantería presidió el singular y esperado evento.
En ese mismo evento se contó con la presencia del Ing. Heliodoro Deloya Cabañas Sindico Procurador y representante del Prof. Nadin Torralba Mejia, presidente municipal de Tecpan de Galeana, así como también al Señor Fco. Manuel Chavarría del Ing. Alejandro Bravo Abarca primer edil del Puerto de Zihuatanejo, así como diferentes personalidades y lideres de sectores con presencia en la geografía municipal y regional de nuestro estado. En su participación el Presidente anfitrión Albino Lacunza Santos, tras de agradecer la presencia de los invitados al evento, recalcó la importancia que tiene el hecho de rescatar la tradicional feria que cada año se lleva a cabo en el municipio, como un instrumento de armonía, sano esparcimiento y convivencia para nuestras familias las que deben de contar con al certeza de seguridad y tranquilidad para su disfrute.
También agregó que están las condiciones dadas para que las fiestas tengan un resultado blanco y que las metas y objetivos programados se den, por lo que aprovechó para invitar a las familias de la costa grande a visitarla para disfrutar de los atractivos que se están ofertando en todos sus ramos y sectores como es el ganadero, el comercial y el artesanal entre otros.
Finalmente la comitiva oficial realizó un recorrido por los diferentes stands en donde el M. V. Z. Arturo Gómez Pérez Explico a detalle los puntos importantes de las exposiciones las que sin duda engalanan las festividades que durante un poco más de 12 días en que se estarán llevando a cabo en este municipio, para en seguida presenciar el acto de los voladores de Papantla y finalmente presidir el certamen de la señorita Belleza “Fexpo Petatlán 2009”, quien engalanará estas tradicionales fiestas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario