Inauguran módulo turístico en Ixtapa

Por Francisco Valencia Torres
A través de la dirección de turismo del gobierno municipal que preside Alejandro Bravo Abarca, el día de ayer se inauguró un módulo más de información turística en la zona hotelera de Ixtapa, con la finalidad de brindar un mejor servicio a los visitantes que vienen a vacacionar a este binomio de playa.
El módulo turístico fue inaugurado por el síndico procurador de la comuna porteña Irving López Barrera, quien llevó en su persona la representación del ejecutivo municipal; asimismo, tocó dar la bienvenida a los presentes al director de turismo y comunicación social, Alberto Fernández Cabrera, quien al hacer uso de la palabra manifestó que las oficinas serán abiertas de diez de la mañana a seis de la tarde y estarán atendidas por Carlos Mario Morán, sub-director de turismo, así como por personal de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), y representantes de prestadores de servicios turísticos.
Entre otras cosas, el director de turismo anunció que la voluntad por parte del gobierno está en darle un cambio a Ixtapa-Zihuatanejo, ya que el cambio urge porque existe una competencia feroz, aunado a las circunstancias que han sido adversas; sin embargo, -dijo- se ha visto que la gente ha respondido, ‘‘tan es así que este pasado fin de semana tuvimos un desbordado turismo que sigue prefiriendo las playas de este balneario’’, apuntó.
Asimismo, hizo notar que todo ello es el resultado de los viajes de promoción que ha estado realizado el gobierno municipal encabezado por el alcalde Bravo Abarca, y así como se está apoyando al sector turístico, de igual forma se apoya a otros rubros de igual importancia.
Al evento asistieron la mayoría de los regidores de la comuna porteña, así como hoteleros y representantes de las diferentes organizaciones de prestadores de servicios turísticos, quienes coincidieron en señalar que a poco más de cien días del actual gobierno, el alcalde porteño está cumpliendo las promesas de campaña, y una de ellas es darle la importancia que se merece el sector turístico en esta región.
Al evento también hizo acto de presencia Miguel Morán Camarillo, coordinador de planeación y control de gestoría del municipio azuetense, y Mario Fernández Diego, coordinador de recepción de cruceros de Ixtapa-Zihuatanejo, entre otros.
Cabe señalar que las oficinas para la atención a los visitantes se encuentran ubicadas sobre la avenida principal de Ixtapa, a un costado del estacionamiento que está frente al restaurante-bar Sr. Frog’s, en donde anteriormente esa construcción albergaba un en módulo de policía turística.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario