Lenta la colecta de la Cruz Roja, se ampliara un mes más

Por Juan Fco. Barrios Valverde
A 20 días de haber iniciada la campaña de colecta anual de la Cruz Roja, se han recolectado la cantidad de 113 mil 916 pesos, por ir lenta la cooperación se ampliará un mes la colecta.
Informó lo anterior la administradora Sonia Mellin Mandujano agregando que la presente campaña de colecta empezó el 19 de marzo y oficialmente terminaría el 19 de Abril de 2009, pero como va lenta la colecta se ampliará un mes más.
Dijo que uno de los motivos para ampliar el plazo para la colecta anual se debe a que la presidenta de la Cruz Roja Marcela Peña Alvarez ha recibido la promesa de algunos empresarios de que con gusto harán sus donativos pero por falta de recursos no la han hecho debido a la actual crisis económica pero que esperan recuperarse pasando la temporada vacacional de Semana Santa en la que esperan obtener algunos recursos para poder dar sus donativos.
Dijo que a través del boteo ha recaudado 88 mil 216 pesos y de los donativos de algunas empresas han recaudado 25 mil 700 pesos haciendo el total de 113 mil 916 pesos pero que con la ampliación de un mes más esperan llegar a la meta de lo recaudado el año pasado que fue la cantidad de 435 mil pesos.
Menciono que actualmente están participando en labores d boteo 40 voluntarios y han distribuido 400 alcancías por lo que esperan alcanzar la meta de lo recaudado el año pasado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario