ZTG envía su cuarto informe de gobierno al Congreso del estado

Chilpancingo, Gro. Luego de afirmar que en el Poder Legislativo existe el ánimo y el compromiso de actuar con responsabilidad y respeto en caso de que el gobernador del estado, Zeferino Torreblanca Galindo, decida acudir ante el Pleno de la LIX Legislatura a expresar un mensaje político, el presidente de la Mesa Directiva, diputado Héctor Vicario Castrejón (PRI), recibió de manos del secretario general de Gobierno, Guillermo Ramírez Ramos, el documento que contiene el Cuarto Informe de Gobierno. En un evento realizado en la sede del Congreso del Estado, ante la presencia de los diputados Ricardo Moreno Arcos y Rubén Valenzo Cantor, del PRI, además de Napoleón Astudillo Martínez (PRD) y José Natividad Calixto Díaz (PANAL), el también coordinador de la bancada del PRI reconoció la voluntad del Ejecutivo para cumplir con lo establecido en la ley al entregar su Cuarto Informe como lo marca el artículo 43 de la Constitución.
Vicario Castrejón señaló que de inmediato se procederá a entregar el Cuarto Informe a todos los diputados de la LIX Legislatura al Congreso del Estado, para que sea analizado y posteriormente se calendaricen las comparecencias del Secretario General de Gobierno y los Secretarios de Despacho para realizar la glosa del Cuarto Informe.
Reiteró que los diputados de la LIX Legislatura actuarán con respeto y responsabilidad en caso de que el mandatario estatal decida acudir a la sede del Poder Legislativo para pronunciar un mensaje a los guerrerenses, que seguramente sería de la mayor importancia para los guerrerenses, y para ello se garantizarían las condiciones de seguridad que un acto republicano requiere.
Pidió a Guillermo Ramírez Ramos que informe al gobernador que más allá de las posturas ideológicas y de las divergencias que se puedan tener con quien hoy gobierna el estado, en la LIX Legislatura existe la mejor disposición de mantener la coordinación necesaria en busca del bienestar de los guerrerenses.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario