Lo regañaba su comandante, su mujer y su mama, y Pum! Que se mata el judicial

Por Salvador García Rodríguez
Chilpancingo, Gro. Se voló los sesos de un certero balazo en la cien el agente de la policía investigadora ministerial Juan Carlos Vázquez Barragán quién estaba adscrito a la comandancia especializada en Delitos Sexuales.
El hecho ocurrió entre la colonia Los Ángeles y las instalaciones de la feria más precisamente a la altura de marisquería la Choza del Camarón.
Los primeros minutos de este día el agente de la ministerial Juan Carlos llegó la vivienda de su mujer Guadalupe Vega Zamudio con quién empezó a discutir por problemas personales y minutos después el policía salió enojado de dicha casa amenazando a su mujer de que se daría un balazo.
La señora no creyó la amenaza de su marido cuando de manera sorpresiva cuando se salió de su cuarto en el patio se escucho una detonación de arma de fuego, en instantes la señora se asomó y vio a su esposo tirado en el piso en un gran charco de sangre.
Guadalupe Vega trató de reanimar a su esposo pero al ver que su estado era grave solicitó el apoyo llamado al servicio de emergencia 066, al lugar llegaron elementos de diversas corporaciones policíacas así como para-médicos de la Cruz Roja. Los socorristas de inmediato le brindaron los primeros auxilios al agente policíaco siendo llevado de urgencia a la clínica de ISSSTE donde minutos después perdió la vida a causa del impacto de bala volándose prácticamente la tapa de los sesos.
Cabe mencionar que las últimas frases del policía ministerial son "si mi regaña mi comandante, mi vieja, mi mamá y mi director mejor me muero" y sacó su pavorosa 9mm y ¡pum! Sus cesos quedaron esparcidos y aunque recibió los primeros auxilios ya iba agónico cuando lo llevaron las ambulancias a recibir atención médica por lo que fue trasladado al SEMEFO y posteriormente entregado a sus familiares para darle cristiana sepultura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario