“Mas, con menos dinero y de mas calidad es lo que tenemos que hacer este año” Arq. Lacunza

Petatlán, Gro. Tras de reconocer las dificultades financieras con las que recibió la administración, el presidente Municipal Arq. Albino Lacunza Santos les dijo a lo uniformados en la visita semanal que les hace desde que inició su gobierno, “Que están obligados a realizar más trabajos, mas obras con menos dinero y de más calidad para cumplir a la sociedad y con los compromisos que hemos contraídos mas allá de los de campaña” dijo el primer edil.
“De los 75 millones de pesos que por no presentar su propuesta de egresos de manera oportuna por la pasada administración, se nos dejó autorizado que son los mismos con los que ejercieron el año pasado, se nos están descontando aproximadamente 9 por laudos y compromisos que ellos mismos nos dejaron, nos obligan a trabajar con menos y con mas cuidados para obtener mejores resultados, dijo mandatario municipal.
Agregó que “No están fáciles las cosas pero con creatividad y priorizando lo mas urgente, vamos a dar solución, cuidando el gasto de operación y abatiendo la abultada nomina que tiene el municipio, que es uno de los lastres mas fuerte con el que cuenta el gobierno municipal.
Informó que en el próximo viernes 24 del presente mes presentará un informe preliminar de lo que los primeros 100 días se ha hecho, en el que se determinará el recorte de 50 personas de todos los niveles y sin distinción de partido, haciendo hincapié que los compromisos políticos y de campaña se han cumplido, dando la oportunidad a todos de ejercer sus puestos los que tendrán que dejar al no haber respondido de cuerdo a las expectativas que se tenían.
Finalizó diciéndoles a los uniformados que existen recortes presupuestales pero que en el rubro de seguridad pública se hará un esfuerzo para que en unas quincenas mas se les autorice un pequeño incremento que si bien es cierto no es mucho pero que de algo servirá como paliativo a los problemas económicos que todos estamos viviendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario