Muere en accidente ex funcionario de La Union

Por el equipo
Cerca de las 6:00 de la mañana en el municipio vecino de La Unión, precisamente entre las comunidades de La Paz y El Chico, una persona del sexo masculino que viajaba a bordo de un automóvil tipo tsuru marca Nissan color blanco, placas HAK4375, perdió el control de la unidad y se salio de la cinta asfáltica de la carretera nacional, quedando muerto en el instante.
Posteriormente autoridades ministeriales y elementos de seguridad pública local iniciaron presencia en el lugar de muerte para acordonar el área. Confirmando rápidamente que se trataba de quien en vida llevara el nombre de Isidoro López Rosales, quien fue ex director de Obras Publicas del gobierno municipal de La Union durante la administración del ahora precandidato único del PRI a la diputación federal Cervando Ayala Rodríguez.
Se presume que el vehiculo tsuru en el que se accidento el exfuncionario era un automóvil oficial de tesorería del ayuntamiento.
El finado estaba cumpliendo el día de hoy 47 años de edad, tenia su domicilio en Zacatula, vestía pantalón negro, camisa a cuadros color azul y zapatos amarillos.
Personal del servicio medico forense trasladaron el cuerpo a la funeraria del Pacifico habilitada como SEMEFO en la ciudad y puerto de Zihuatanejo para realizarle la necropsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario