Reconocen sus familiares al encontrado putrefacto

Por Juan Francisco Rodríguez
Coyuca de Benítez, Gro.- Identifican familiares, el cuerpo encontrado putrefacto en la sierra, entre el Cerro del Guajolote y la comunidad de Pueblo Viejo, de este municipio.
Ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común se presentaron Paulina y Josefina Nava Alejandro, quienes dijeron haber reconocido en la Plancha del Servicio Médico Forense SEMEFO, a su hermano que en vida respondía al nombre de Juan Nava Alejandro, de 35 años de edad originario de Tepetixtla y Vecino de Aguas Blancas.
Comentaron que debido a que les informaron otros familiares, que el ahora occiso había salido a trabajar al campo desde la semana pasada y no había regresado, sin embargo al ver la noticia en los medios donde mencionaban a un hombre en calidad de desconocido con las características similares a las que el usó al último día visto, les entro la inquietud y se animaron a trasladarse a la morgue del puerto de Acapulco.
Al observarlo se percataron que efectivamente se trataba de su hermano del cual reclamaron la devolución del cuerpo para darle sepultura en su pueblo natal y de esta manera.
Por último agregaron que desconocen quien o quienes lo hayan ultimado, pues no tenía enemigos y se dedicaba a labores del campo, aunque posiblemente lo hayan confundido los que se vieron involucrados en la emboscada a los campesinos de Tierra Blanca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario