Refuerzan la seguridad en Atoyac de Álvarez

ENEIDA GOMEZ DORANTES
Atoyac.- En calidad de presidente del Comité Intermunicipal de Seguridad Pública- Carlos Armando Bello Gómez- a la vez alcalde de este municipio pedirá a sus homólogos de la región de la costa grande inicien acciones enfocadas a dar seguridad tanto a los candidatos como a sus seguidores que participaran en el próximo proceso electoral que inicia el próximo tres de mayo.
A pregunta expresa de reporteros- el edil perredista respondió que después del asesinato del sargento Miguel González García el pasado sábado, anunció que la policía estatal y municipal colocaran filtros de revisión a la entrada y salida de la ciudad y se reforzará la vigilancia en la cabecera municipal y en las comunidades de la parte serrana del municipio.
Precisó que a partir de la una de la madrugada de hoy se incrementara la seguridad en el municipio, para lo cual la policía estatal montará puestos de revisión en las entradas de la ciudad, lo cuales se complementan con los ya establecidos por el ejercito y la armada mexicanos.
Aseguró que existe coordinación con el ejército para garantizar la seguridad de la población, y afirmó que la ejecución del miembro del 27 batallón ubicado en el Ticuí, originó que se dieran estos ajustes de los cuerpos policíacos.
Asimismo dijo que en su calidad de presidente del Comité Intermunicipal de Seguridad Publica pedirá a los alcaldes de la región de la costa grande inicien acciones enfocadas a dar seguridad tanto a los candidatos como a sus seguidores que participaran en el próximo proceso electoral que inicia el próximo tres de mayo.
“Cada unos de los alcaldes tienen sus responsabilidades en sus respectivos municipios- es por eso ya iniciaron las acciones enfocadas a la seguridad dentro de la región como la puesta en marcha del programa “Plataforma México”, la homologación de los partes de novedades de cada ayuntamiento así como la capacitación a los policías y la implementación de los operativos de seguridad en el periodo vacacional que recién terminó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario