Se mata en accidente inspector de la PFP en Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich. Un sub Inspector de la Policía Federal Preventiva (PFP) falleció la madrugada de este jueves, luego de que impactara su camioneta particular contra la base de concreto de un semáforo del entronque de la Avenida de Las Palmas y el lugar conocido como Las Adelitas en esta ciudad.
El finado respondía en vida al nombre de Juan Moyao Sámano de 47 años de edad, originario de Cuernavaca, Morelos y vecino de esta localidad, con domicilio en el Hotel El Delfín.
El sub Inspector de la PFP, viajaba a bordo de una camioneta marca Ford, tipo Windstar, color azul marino, con placas de circulación PFM-72-06 de esta entidad federativa y al llegar al mencionado entronque, perdió el control de la unidad para impactarse contra el concreto de la base del semáforo.
Debido a las múltiples lesiones que sufrió en el brutal choque, el elemento de la PFP dejó de existir en el lugar, sin que los cuerpos de auxilio pudieran hacer algo por él.
El representante social dio fe de los hechos y ordenó que el cadáver fuera enviado al semefo local para que le efectuaran la necropsia que marca la ley.

2 comentarios:

  1. mi mejor y gran amigo,, de el aprendi muchas cosas buenas y pase mis mejores años protejida a su lado empaz descance solo se adelanto millones de historias tengo vividas con el.hermanito alrato nos vemoos

    ResponderBorrar