Remiten ministeriales de Coyuca de Benítez a tres delincuentes al CERESO

Por Juan Francisco Rodríguez
Coyuca de Benítez, Gro.- Remite Policía Ministerial al Cereso a tres presuntos responsables del delito de lesiones y robo.
Elementos al mando de Bertoldo Delgado Bahena, coordinador de zona de la policía Ministerial Estatal adscrita en esta ciudad, primero aseguraron la tarde de ayer a María del Pilar Serrano Parra de 27 años de edad, originaria del puerto de Acapulco y avecindada en la comunidad de Yetla de este municipio,.
Lo anterior según fuentes policiales se debió al cumplimiento de la orden de aprehensión relacionada con la causa penal 07/2009, ordenada por el Juez mixto de paz, por el delito de lesiones en agravio de Yadira Abada Nava, hechos ocurridos en la misma población.
Posteriormente detuvieron en flagrancia a José Roberto Vargas Manríquez, A) el Cabezón de 23 años de edad y a Jaime Rivera de la Cruz, A) La Parka de 24 años de edad, en la comunidad de El Bordonal, luego que el agraviado Dionicio Cantú Tolentino, solicitara el auxilio, después de haber recibido una golpiza en diversa partes del cuerpo y siendo victima de un despojo de mil ochocientos pesos en efectivo y un teléfono celular.
El atraco se registró, en la avenida principal cuando Dionisio Cantú, pasaba caminando frente a los billares El Nene, de pronto el Cabezón y La Parka le salieron al paso y le pidieron invitara las caguamas, al negarse comenzaron a propinarle tremenda golpiza en distintas partes del cuerpo que lo dejaron tirado en el suelo.
Después de propinarles golpes y patadas en mandíbula y cara, procedieron a despojarlo de dinero en efectivo y un teléfono celular, para en seguida emprender la huida, solo que a escasos minutos hizo acto de presencia la ministerial y los aprehendió.
Una vez examinados por el medico legista, los detenidos fueron remitidos al Cereso del Puerto de Acapulco, para que respondan por los delitos que les imputan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario