Se quería llevar a su hijo a Acapulco y que lo echan preso

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Fuerte operativo policiaco organizaron ayer cuando en la base del Zihua angustiada madre solicitaba el apoyo policiaco para rescatar a su hijo menor de edad que según la agraviada se lo habían llevado con rumbo desconocido.
Al poco rato de haberse iniciado la movilización policiaca fuentes de la policía preventiva informaron que lograron detener en el módulo 5 de Agua de Correa a la salida de la carretera Acapulco, a un carro de la marca Wolksvagen tipo pointer color arena con tres personas a bordo y un niño menor de edad.
Agrega la fuente que el reporte de sustracción del menor de edad lo hizo la señora Liliana Rosas Infante originaria de Acapulco pero que acaba de llegar a Zihuatanejo con sus dos hijos huyendo de la mala vida que le daba su esposo llego a la casa de una tía con quien vive en la colonia Ignacio Manuel Altamirano de Zihuatanejo.
Dijo que hasta el domicilio de su tía en la colonia IMA de Zihuatanejo con quien ahora vive llego procedente de Acapulco su aún esposo Javier García Cisneros con el pretexto de que lo dejaran ver sus dos hijos menores de edad Javier Alexis García Rosas de 10 años de edad y Cristina Ivan de los mismos apellidos de 6 años de edad que procrearon con su esposo con quien vivió casada 10 años.
Agrega la fuente que el esposo de la señora Liliana luego de tener a su hijo Javier Alexis de 10 años se subió a su carro y emprendió la huida haciéndose acompañar de otros dos sujetos que ahora sabe uno es hermano de su marido y responde al nombre de Manuel García Cisneros de 27 años de edad y otro amigo de nombre Humberto Ivan Davila Magno originarios de Acapulco.
Destacó la fuente que estas dos personas después de haber sido perseguidas por la policía por las calles de Zihuatanejo fueron detenidas a la salida hacia Acapulco en el módulo 5 de el agua de Correa llevando con ellos al menor de edad Javier Alexis García Rosas de 10 años de edad.
Luego de su detención los tres individuos y el menor fueron llevados con todo y automóvil a la guardia en prevención con el juez calificador quien los pondrá a disposición de la Agencia del Ministerio Público al parecer como presuntos responsables del delito Sustración de menores y lo que resulte y será en esa dependencia donde se resolverá su situación jurídica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario