Se robaron un Tsuru en Pelícanos Ixtapa

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Sujetos no identificados se llevaron un vehiculo Nisan tipo Tsuru y una computadora de las inmediaciones de la unidad habitacional Pelícanos en Ixtapa, el agraviado ya interpuso su denuncia contra quien resulte responsable.
Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que el agraviado responde al nombre de José Guadalupe Corral Ruiz de 38 años de edad de oficio promotor de ventas originario de la ciudad de Durango pero con domicilio en la Unidad habitacional Pelicanos en Ixtapa en la calle Fragata Número 6.
Se dijo también que el carro que se llevaron personas desconocidas es un automóvil marca NIssan tipo Tsuru modelo 2003 color blanco con permiso provisional para circular sin placas con factura de compra venta número 0669.
Agrega la fuente que en su denuncia Corral Ruiz dejo asentado que el pasado sábado como alrededor de las 11:00 horas que regreso de trabajar dejo estacionado y bien cerrado su vehiculo Nissan tipo Tsuru en la afueras de su domicilio para dirigirse a su casa a descansar; grande fue su sorpresa cuando ayer domingo luego de disponerse para irse a su trabajo ya no encontró su carro donde acostumbra estacionarlo empezando una búsqueda por la colonia y sus alrededores pero todo ha sido infructuoso por que su carro no ha logrado localizarlo.
Por lo tanto se dijo que el afectado decidió poner su denuncia por robo de vehículo contra quien resulte responsable dejando asentado a la vez que es con la finalidad de deslindarse del mal uso que otras personas pudieran hacer del vehículo desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario