Termina la comuna el vado del «Avillal» que comunica a comunidades serranas de Petatlán

Petatlán, Gro. “Hemos iniciado obras importantes de compromisos con las comunidades y colonias populares como fue la terminación del vado del arroyo de “Avillal” que comunica a varias comunidades de la sierra alta del municipio de la ruta de ocote de Peregrino el que ya está en servicio” declaró el presidente Municipal Albino Lacunza Santos el mismo que se construyó con mano de obra del municipio para el beneficio que los indirectos de esta obra se quedarán en lugar.
Dijo que se contrataron 130 empleos y mano de obra calificadas, con una inversión total de $ 430, 851. 56 pesos, del programa de infraestructura social Municipal, ramo 33 de l programa 2009, el que ya se tienen suficientes avances y en el que se incluyen obras de drenaje, agua potable, pavimentaciones entre otras. Agregó que de igual forma se está terminando la red de agua potable de la comunidad de murga la que también esta dentro de los compromisos firmados ante el fedatario y que se le está cumpliendo a la población, la que ya está recibiendo en su domicilio el vital liquido el mismo que se está clorando muy a pesar de que los índices de contaminación de las fuentes de abastecimiento son de niveles muy bajas.
Recalcó que como se comprometió de manera legal ante notario público ante algunas organizaciones y vecinos de l municipio les esta cumpliendo a mas de aquellas que aun cuando no se formalizaron los compromisos de esta forma, también se les esta dando cumplimiento, porque ese es uno de tantos objetivos de su propuesta de gobierno, el cumplir con las pretensiones y aspiraciones del municipio en todo tipo de obras y servicio que influyan en mejorar sus condiciones de vida.
Dijo que se encuentra satisfecho con la respuesta que la población le entregó en el evento del informe de los 100 días de su gobierno y que aun cuando no comparte las criticas que se le están haciendo, las respeta y que seguirá trabajando junto con el pruebo para sacar adelante sus compromisos y sus aspiraciones de obras y servicios, porque es sin duda una obligación de los gobiernos atenderlas y responder de manera favorable definió finalmente.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario