Capturan a ladrón que había asaltado a empleada de servicios públicos

Por Juan Fcop. Barrios Valverde
En la madrugada en pleno centro de Zihuatanejo una señora que trabaja como barrendera fue asaltada por un sujeto que la amenazo con un cuchillo, por fortuna ya fue detenido por la policía.
Se trata del sujeto que dijo llamarse Juan Carlos Aguilera Jaramillo que fue detenido por elementos de la policía preventiva municipal luego de que fuera acusado por una ciudadana de haberla asaltado amagándola con un cuchillo.
Por información de fuentes oficiales dijeron que el individuo fue detenido en base a un operativo de los policías por las calles del centro de la ciudad luego de que la señora Aurora Flores Lucas pidiera el apoyo pues había sido asaltada momentos antes.
Con relación a esta persona asaltada a mano armada se dio a conocer que eran las 05:50 horas cuando la mujer pidió la ayuda de los uniformados a quienes explicó que el ladrón le llegó por atrás y le puso un cuchillo en el cuello para después despojarla de sus pertenencias y darse a la fuga, rumbo a la secundaria Eva Samano.
Así mismo luego del recorrido de la patrulla fue detenido en la calle Heroico Colegio Militar, frente al punto conocido como El Cacahuate, quien dijo ser Juan Carlos Aguilera Jaramillo de 31 años de edad sin domicilio en este puerto pero originario de San Luis la Loma.
La agraviada es la señora Aurora Flores Lucas, trabajadora de servicios públicos municipales con domicilio en la colonia Ampliación 20 de Noviembre a quien le robo 95.50 pesos.
Los elementos de la patrulla PX-47 al mando del oficial, Felipe Morales Espinoza, fueron quienes realizaron la detención, cuando al ladrón le dijeron los policías que regresara el dinero que le había quitado a la señora él respondió que ya no tría nada porque ya se los había gastado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario