Vecinos de la Nuevo Horizonte capturan a un ladrón y lo entregan a la policía

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Vecinos de la colonia Un nuevo Horizonte maniatado entregaron a la policía a un individuo que al parecer se había metido a robar a una vivienda, ya lo pusieron a disposición del Ministerio público.
De esta forma vecinos de la población de Barrio Nuevo detuvieron al menor de 17 años de edad Rafael Valle Abarca a quien sometieron y entregaron a la policía luego de que supuestamente se metiera a una casa de la colonia Nuevo Horizonte para robar.
Por información de fuentes oficiales dijeron que eran las 23:00 horas cuando los uniformados de seguridad pública realizaban un recorrido por la comunidad de San José Ixtapa a bordo de la patrulla PX-28 al mando de oficial Eduveg Díaz Pino, cuando la base les informó vía radio que en la colonia Nuevo Horizonte de la comunidad de Barrio Nuevo un sujeto se había introducido a una vivienda.
Se dijo también que de inmediato acudieron a la calle principal de la comunidad en la manzana 23 lote 04; ahí encontraron a varias personas que tenían detenido a un individuo atado de los pies y aseguraban era el que momentos antes se había introducido a la vivienda para robar por lo que los habitantes decidieron apoyar a la familia agraviada y lograron la detención del supuesto delincuente.
Ahí fue recuperado un aparato DVD marca Naoki que presuntamente se había sustraído de la vivienda. El hombre fue trasladado a la guardia en prevención de la policía preventiva municipal donde dijo llamarse Rafael Valle Abarca de 17 años de edad con domicilio en la comunidad de Pantla, ser originario de Acapulco de oficio peón de albañil y fue puesto a disposición del Juez Calificador por el delito de robo en agravio de la señora, Juanita Pérez Romero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario