Celebra Ríos Piter a las madres; el mejor valor de la familia

“Las madres son el pilar fundamental de todas las familias; gracias por representar los mejores valores de nuestra Costa Grande y les deseamos mil felicidades no solamente en este día, sino los 365 días del año, por ello desde San Lázaro redoblaremos esfuerzos para invertir recursos federales en proyectos productivos que beneficien a todas las mujeres, así como a quienes tienen la responsabilidad de guiar, solas, la formación de los hijos”.
Lo anterior lo manifestó Armando Ríos Piter, candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), durante los festejos a los que fue invitado para celebrar a las reinas del hogar, donde subrayó la importancia de que las mujeres transmitan los valores de la sociedad, la unidad y el trabajo para formar mejores sociedades. En este mismo sentido celebró que su compañera de fórmula sea una mujer, pues dijo que “las mujeres de esta región estarán bien representadas”.
Ayer domingo correspondió a Ríos Piter visitar la comunidad de Nuxco, municipio de Tecpan de Galeana, por la noche, acudió a la celebración que el comité ejecutivo municipal del PRD de Zihuatanejo, brindó en honor a las madres de familia. Asimismo, ayer por la tarde, Elia Blanco Sánchez, suplente de la fórmula, visitó la comunidad de Vallecitos de Zaragoza para hacerles llegar un mensaje de afecto y felicitación para las madres serranas.
Además, durante sus recorridos del fin de semana, el candidato del Partido del Sol Azteca dejó en claro la importancia que tiene al sector juvenil: “en cada joven viven inquietudes que desea transformar en realidades; hagamos juntos que el deseo de cambiar lo que está mal, se canalice a través del instrumento más moderno que tenemos: el voto”, estas palabras fueron pronunciadas después de encabezar un brigadeo en las principales calles del puerto de Zihuatanejo.
Por otra parte, el sábado por la mañana continuó saludando a las familias, ahora fue a la colonia La Puerta, a las visitas domiciliarias, donde se hizo acompañar por el ex regidor Miguel Cadena Rivas. Ya por la tarde, visitó Petacalco municipio de La Unión, donde ya lo esperaban un nutrido grupo de personas encabezadas por el coordinador del Congreso del Estado Carlos Reyes Torres, donde sostuvo que al llegar a la curul de la Cámara de Diputados, trabajará de la mano con todos los ciudadanos y ayuntamientos, sin distingos de partido, pues la Costa Grande necesita del trabajo coordinado con todos los representantes populares y funcionarios de los tres niveles de gobierno.
También, dentro de sus actividades del fin de semana, en el tradicional espacio que ocupa la cafetería “Costa del Sol” del centro de Zihuatanejo, se reunió el viernes por la mañana con parroquianos del lugar, para darles a conocer los puntos centrales de su proyecto que califica como “joven y propositivo”.
Ahí, escuchó planteamientos y acciones de habitantes del puerto, primordiales para este destino turístico, a lo que dijo: “no sólo debemos trabajar para ganar este 5 de julio, debemos mantener esa red democrática para organizarnos y darle a la Costa Grande nuevas opciones de salvamento sin distingo de partidos”.
Después de esta visita, Ríos Piter continuó tocando puertas de las colonias Darío Galeana, Morelos y el centro de este puerto, donde las constantes demandas siguen siendo la falta de seguridad pública, la recolección de basura, la promoción de la actividad turística, el agua potable, drenaje, los accesos dignos y las oportunidades de empleo.
En el recorrido que hizo por las colonias Darío Galeana y Morelos, se hizo acompañar por el presidente del comité municipal del PRD Mauricio Cancino González, así como del ex aspirante a la alcaldía, Albert Vázquez Rosas y varios vecinos que se van sumando a la marcha casa por casa; esta situación ha sido una constante que identifica al Jaguar de la Costa Grande, porque en las colonias que visita siempre encuentra respaldo de los vecinos, que aprovechan para mostrar su simpatía con porras y vivas a un PRD unido y a su joven candidato.
Más tarde visitó en el muelle principal a los pescadores de las diferentes cooperativas pesqueras para acercarles sus propuestas legislativas que llevará a San Lázaro; posteriormente hizo lo mismo con un nutrido grupo de amigos que encabezaron los ex regidores Santiago y Óscar Axinecuilteco, donde de manera unánime brindaron su respaldo al candidato de las mayorías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario