Hallan la cabeza de director de tránsito en Arcelia

Por Roberto Tepepexteco
ARCELIA, GRO. El director de tránsito municipal Jesús Heredia Mendoza de 44 años de edad, fue decapitado, encuentran la cabeza, sin cuerpo, la mañana del sábado en la carretera Teloloapan- Arcelia, a la altura de la comunidad de Almoloya.
De acuerdo al informe de sus compañeros, se sabe que tenía su domicilio particular en calle Morelos esquina con Ignacio Manuel Altamirano colonia centro de esta ciudad.
En la oficina de tránsito se conoció que el director salió en comisión de servicio a la ciudad de Chilpancingo el miércoles 6 de los corrientes y debería regresar por la noche, pero su familia perdió comunicación con él.
El jueves los agentes de tránsito, guardaban hermetismo del paradero de su jefe, el viernes nadie daba información de su integridad, hasta que se dio la noticia que el funcionario había sido secuestrado y peligraba su vida, pero su pareja no dio a saber su situación, comentan los agentes de tránsito.
Sin embargo hasta este sábado alrededor de las 11:00 horas recibieron un aviso anónimo la policía preventiva, que sobre la carretera federal Iguala-Ciudad Altamirano a la altura del poblado de Almoloya perteneciente a este municipio, se encontraba la cabeza sin cuerpo del que era director de tránsito municipal.
Al trasladarse los elementos policíacos al lugar de referencia, que en una casa que anteriormente era taller mecánico, se encontraba una caja de cartón que contenía la cabeza de Jesús Heredia Mendoza, por lo que fue trasladado a la base de Rescate y Urgencias Médicas para ser entregado a sus familiares.
A las 21:30 horas de este sábado, se presentó personal del ministerio público, para dar fe de lo encontrado, así como el señor Antonio Bravo Castro, tío político del ahora finado, quien reclamó el rostro y trasladó a su domicilio particular en calle Altamirano colonia Héroes Surianos de esta misma ciudad en donde es velado.
Durante la tarde de este sábado policías y familiares buscaban por la zona del hallazgo de la cabeza, la otra parte del cuerpo, pero no encontraron nada.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario