CFE MANTENDRA CERRADAS SUS OFICINAS Y CENTROS DE ATENCION EN LA REGION CENTRO SUR EL 4 Y 5 DE MAYO

Derivado del “Acuerdo mediante el cuál se ordena la suspensión de labores en la Administración Pública Federal y en el Sector Productivo de todo el territorio nacional, durante el periodo que comprende del 1º al 5 de Mayo del presente año”, el personal de la Comisión Federal de Electricidad no laborará los días 4 y 5 de mayo.
Así lo dio a conocer el Jefe de Comunicación Social de la División Centro Sur de CFE, Lic. Raúl Gómez Cárdenas, quién detalló que los centros de atención al público ubicados en los estados de Guerrero, México y Morelos, permanecerán cerrados los días 4 y 5 de mayo, pero los clientes de la empresa podrán hacer sus pagos por los medios electrónicos (CFEmático) o en negocios o bancos autorizados; y realizar otras operaciones, como consultas y reportes en la línea 071 o en el portal www.cfe.gob.mx.
Indicó que, no obstante, quedará garantizada la continuidad del servicio eléctrico mediante guardias permanentes que atenderán conexiones, reconexiones, reparaciones en las líneas, descomposturas de transformadores, “en fin, todo aquello que pueda afectar la disponibilidad continua del servicio a nuestros clientes”, señaló.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario