Detiene el Ejército en Atoyac a un presunto narcotraficante

IRZA
Acapulco.— Elementos de la 27 Zona Militar, con destacamento en la ciudad de Atoyac de Álvarez, detuvieron a un individuo que dijo llamarse Manuel Radilla Granados quien iba armado con dos rifles de alto poder y 400 gramos de opio.
La detención se registró a las 23:00 horas, sobre la calle principal de Atoyac de Álvarez, durante un recorrido que realizaron elementos del Ejército.
Los elementos marcaron el alto al sujeto que viajaba en un auto marca Volkswagen, del que no se proporcionaron características, en el que hallaron dos armas AK-47 con sus cargadores abastecidos, además de 50 cartuchos de calibre 2.23 milímetros, 49 cartuchos de 7.62, un cargador para fusil 7.62x30 milímetros y 400 gramos de goma de opio.
El hombre detenido y lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Federación, por lo que se dio inicio a la AP/ACALFAFE/PGR/GRO/148/2009 por delitos contra la salud, portación de armas de fuego y violación a la ley de armas de fuego y explosivos.
Hasta este miércoles, Manuel Radilla Granados se encontraba en el área de seguridad de la Agencia Federal de Investigación de la Procuraduría General de la República con sede en Acapulco, en espera de rendir sus declaraciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario