Ejecutan a campesino en Coyuca de Benítez

Coyuca de Benìtez, Gro.- Ejecutan de seis balazos a un campesino en pleno centro de la comunidad Las lomitas, de este municipio.
Según reportes policíacos a las 21:30 horas de este viernes, individuos desconocidos que arribaron caminando hasta la cancha central de la población, de entre sus ropas extrajeron sendas armas cortas y sin mediar palabras abrieron fuego por la espalda en contra de Antonio Mendoza Navarrete.
De los impactos cayo fulminado y sin vida inmediatamente en la cancha de básquet bol, sobre un charco de sangre, mientras sus ejecutores, emprendieron cobarde huida hacia la salida del pueblo, internándose entre la maleza para esfumarse entre la oscuridad.
Miguel Ángel Mendoza Navarrete, comisario del lugar al escuchar las detonaciones entradas la noche, acudió al lugar sin cerciorarse que se trataba de su hermano pero al percatarse diò parte a la agencia del ministerio publico de los hehos de los que dijo desconocer las causas, así como quien pudo haberlo ultimado.
Al lugar acudió Domingo Olea Sierra, agente del ministerio público del fuero común, quien se hizo acompañar por elementos de la policía ministerial al mando de Bertoldo Delgado Bahena, coordinador de zona., Héctor Ramírez Chávez, Perito en criminalistica de campo y fotografía; Jesús Vázquez Romero del SEMEFO, custodiados por dos patrullas de la policía municipal.
Quien se cercioró que efectivamente yacía el cuerpo sin vida, tirado sobre el asfalto de la cancha con tres heridas provocadas por arma de fuego a la altura del cerebro y tres en la espalda, producidas por arma de fuego del calibre 9 milímetros y a unos metros fueron encontrados esparcidos en el suelo cartuchos percutidos del mismo calibre.
El occiso contaba en vida con 37 años, de oficio campesino,originario y vecino de esta comunidad, al tratar de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO de Acapulco, para la realización de la practica de la necropsia de ley, los familiares y vecinos se opusieron argumentando que la familia es de escasos recurso económicos, por que se inicio la averiguación previa Tab/coy/02/078/2009, por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

1 comentario:

  1. mentira los asecinos tienen nombre i apellidos i estan plena mente identificados loke isieron no tiene nperdon ay testigos .rigoberto gil flores y fernando gil romero asecinos cobardes mataron a antonio son unos malditos drogaditos y mañosos solo eso saven aser son unas fichitas muy bien conocidas en el pueblo

    ResponderBorrar