En El Barril 3 mil habitantes ya tienen agua potable

Al afirmar que la marcha del gobierno municipal no se detendrá por el actual proceso electoral, el alcalde Alejandro Bravo Abarca supervisó la puesta en operación del tanque La Primavera de la colonia El Barril que resolverá el problema de desabasto de agua potable a más de 3 mil habitantes.
Decenas de habitantes de los tres núcleos poblacionales acompañaron al presidente municipal en un recorrido de supervisión en el que se constató la operatividad del tanque construido a través de una gestión cuando fue director del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi).
Ahora como alcalde el captador de agua potable fue puesto en operación por Bravo Abarca luego de los trabajos de reparación que ordenó desde el inicio de la actual administración municipal.
Además de las tres secciones de El Barril se beneficiará a cientos de familias de las colonias Agua de Correa y de la colonia 16 de Mayo que habían tenido problemas de abasto del vital líquido por mucho tiempo.
Los habitantes de El Barril solicitaron al presidente municipal flexibilidad económica en la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Zihuatanejo (CAPAZ) para hacer la contratación de su respectiva toma domiciliaria, petición que fue avalada por Alejandro Bravo.

Continúan las audiencias públicas

Alejandro Bravo Abarca se ha reunido con comisarios, delegados, ejidatarios, comerciantes, hoteleros y restauranteros dentro de sus actividades programadas en audiencias públicas.
Decenas de personas han acudido al palacio municipal para plantear las necesidades más urgentes en colonias populares y el servicio de agua potable ha sido la prioridad para que la población no padezca por la falta del vital líquido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario