Reestructura Albino Lacunza los servicios Públicos Municipales en Petatlán

Petatlán, Gro. Para dar respuesta y solución a algunas inconformidades que se venían gestando al interior de los servicios Públicos municipales el Primer edil Albino Lacunza Santos, reestructuró y otorgó responsabilidades provisionales a quienes se harán cargo de las diferentes actividades hasta nuevo aviso y en relación a los resultados favorables que se obtengan en los próximos meses siguientes. Lo anterior fue informado por el presidente Municipal al final de la reunión de trabajo que llevó a cabo en la sala del cabildo para dar respuesta y atención a las quejas y solicitudes de baja que algunos trabajadores por presuntos malos tratos hicieron a los directivos de limpia y de las otras áreas que dependen de esta dirección.
Según las declaraciones del primer edil, la señora Soledad Gómez Enríquez se queda al cargo de la dirección general, el señor Homero Rodríguez Leyva como jefe del parque vehicular, Agapito Pérez Juárez como responsable de Basureros clandestinos, a Javier Ambario como de mantenimiento de áreas verdes, Crispín Valdeolivar como responsables de las rutas de recolección de basuras, al señor Arturo Cadena Olivar como jefe de mercados.
De igual Forma se ratificó el encargo al señor Urbano Cervantes Ruiz como encargado de panteones y por último a la señora Ma. Guadalupe Jacobo Torres como coordinadora de barrenderos, todos estos de manera provisional, los que serán ratificados o removidos según se estén llevando a cabo los trabajos en esas tan importantes áreas, que tiene que ver con la imagen y los servicios mas elementales a los habitantes en general.
Finalmente el edil Albino Lacunza Santos, ratificó lo dicho en algunos otros mensajes públicos, que en está área el no tenía considerado despedir a nadie, que el trabajo ahí estaba, para que ellos tuvieran la oportunidad de obtener un poco de recurso para el mantenimiento de sus familias, que sólo que ellos no quisieran ya trabajar se suspendería la relación laboral, la que tendrían que decirlo para que la administración municipal los liquidará conforme a sus derechos, los que son muy respetables y que nunca violentaría por motivo alguno.. Finalizó diciendo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario