Grupo Perredista de Atoyac Manifestó su Apoyo a Cervando Ayala Rodriguez

Atoyac de Alvarez, Gro.- Unos 50 activistas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) de este municipio expresaron su apoyo al candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el distrito 03, Cervando Ayala Rodríguez.
En el marco de una reunión celebrada en un domicilio de la colonia Mariscal de esta ciudad, los citados perredistas, encabezados por el médico Alberto Téllez, pidieron que su grupo sea considerado dentro de la campaña de Ayala Rodríguez. Rubén Arellano González señaló que manifestaron su inconformidad contra el gobierno de Pedro Brito García y en contra del actual presidente municipal, también perredista, Carlos Armando Bello Gómez, de cuyo gobierno se declararon enemigos. Con duras expresiones y graves acusaciones se manifestaron contra la administración que encabeza Bello Gómez, a quien culpan de las agresiones que dicen haber sufrido. Este grupo apoyó la candidatura de Crisóforo “El Toto” Otero Heredia, en la contienda interna por la candidatura a la diputación local por el distrito 04.
Julia Espinoza, miembro del grupo y quien fue regidora del PRD durante el gobierno de Pedro Brito, dijo que durante esa administración fue marginada y relegada, por lo que se arrepiente de haber militado en el PRD. Ahora –dijo- se siente cobijada por el PRI, aunque sigue siendo agredida por perredistas, a cuya bandera ofreció renunciar públicamente. Finalmente ofrecieron al candidato del PRI organizar una reunión masiva para que conozca el capital político de la agrupación.
En esta ciudad, Cervando Ayala Rodríguez, acompañado por Isaías Gómez Osuna, presidente del Comité Municipal del PRI en Atoyac, también se reunió con unas 200 mujeres del OMPRI (Organización de Mujeres del PRI), líderes de comunidades, quienes recibieron al candidato encabezadas por la diputada y dirigente estatal de la organización de mujeres, Silvia Romero. La dirigente estatal de la mujeres priístas informó al candidato a diputado que la OMPRI en Atoyac está organizando una red que permitirá sumar a la campaña un millar de mujeres. La base de este plan es que cada una de ellas está sumando a diez mujeres para alcanzar la meta propuesta.
En la reunión estuvo presente el joven estudiante Edwin Vicente Muñoz Acevedo, consejero universitario de la prepa 23 de San Jerónimo, quien dijo que aunque se trataba de una reunión de mujeres quería comentar sus inquietudes. Pidió apoyo para que en lo futuro los jóvenes tengan oportunidades de trabajo, ofreció organizar a los estudiantes para apoyar la candidatura de Cervando Ayala porque tiene antecedentes de su trayectoria y su trabajo. Dijo que Cervando Ayala es alguien que quiere mucho a su pueblo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario