‘A reventar’ mitin de Armando Ríos Piter en Coahuayutla

Coahuayutla, Gro. Insuficiente resultó el espacio de la Asociación Ganadera Local de Coahuayutla de Izazaga para albergar las personas que se congregaron para recibir al candidato a diputado federal por el Partido de la Revolución Democrática en el distrito 3, Armando Ríos Piter, quien este miércoles recorrió la cabecera de ese municipio, así como las comunidades de: Platanillo, El Naranjo y Colmeneros.
La Higuerita, El Zopilote, Juntas de Bustos, El Maguey, San Antonio, Puerto del Carrizo, Barrio de Guzmán, La Pedregosa, La Cofradía, Los Pinos, entre otras, fueron las pancartas que mostraban habitantes de sus respectivas comunidades a la llegada de Ríos Piter en apoyo de su candidatura. Antes de la concentración que realizó en la Asociación Ganadera Local, por la mañana hizo un recorrido en las principales calles del centro de Coahuayutla en las que visitó hogares para presentar sus propuestas a habitantes de esa localidad.
En su mensaje central, el candidato Jaguar manifestó que su candidatura lleva el espíritu y la esperanza de la gente que se está integrando a este movimiento, en el que caben los jóvenes, las mujeres, los hombres de trabajo, la gente que necesita un verdadero cambio para verlo reflejado en el beneficio de sus familias, “buscamos el contacto cercano con la gente para que hagamos nuestras sus necesidades y llevarlas al congreso como el principal estandarte, eso nos permitirá dar la pelea para traer recursos al sur del país”.
En tanto que Elia Blanco Sánchez, candidata suplente sostuvo en sus participaciones que está demostrada la capacidad de gestión que tiene el candidato propietario, ya que en su trabajo anterior lo demostró con trabajo, al incrementar 5 veces el presupuesto que recibió. Añadió que la mujer juega un papel fundamental en esta elección, razón por la que hizo un llamado a votar por el PRD.
Las vivas y porras fueron una constante en ese escenario repleto de ganaderos y campesinos, donde hombres y mujeres del campo tomaron el micrófono para reconocer en Armando Ríos un hombre de trabajo que los ayudó cuando fue funcionario estatal y les hizo llegar alternativas para crecer.
Comisarios municipales, comisariados ejidales y habitantes en general, dieron la bienvenida ya por la tarde, en las comunidades de Platanillo, El Naranjo y Colmeneros, donde en cada uno de los encuentros el candidato Jaguar, luego de solicitar el voto, sostuvo que este proyecto representa la oportunidad de cambiar el destino de las poblaciones rurales.
Ríos Piter concluyó su gira en el municipio de mayor extensión geográfica en la Costa Grande, comprometiéndose a mejorar caminos rurales, aplicar proyectos productivos en la región, implementar acciones a favor de los ganaderos. En tanto que los habitantes de las comunidades que visitó, coincidieron en señalar que le darán su voto, pues ha demostrado con trabajo que es un hombre de palabra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario