Cervando sí va a Regresar y con Apoyos, Dice el Candidato del PRI

Aludiendo a quienes han fallado como diputados y a quienes quieren serlo pero no tienen compromiso con el pueblo, Cervando Ayala Rodríguez, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la diputación por el tercer distrito, dijo a lo largo del recorrido de este día que ¡Cervando sí va a regresar y con apoyos en las manos!
Al concluir su recorrido por las colonias Amuzgos, Progreso, Embalse, Los Pinos, 12 de Marzo, Manantial y Nuevo Amanecer, el candidato de los pueblos de la Costa Grande, Cervando Ayala, agradeció el entusiasmo con que fue recibido pues nos da ánimos para trabajar en este proyecto, ésta es ultima colonia del día”.
Añadiö: “Sé que ustedes están buscando más gente para que voten por un amigo de ustedes, por un paisano de ustedes, por que saben que somos gente de lucha, venimos de abajo como ustedes y conocemos las necesidades de los ciudadanos, por eso quiero ser su diputado, para ayudarlos a ustedes”.
Dijo que tienen razón en las quejas que le presentan, pero en el caso de Zihuatanejoo hay una justificación, pues se tiene un presidente que acaba de llegar, pero el dinero no llega. Sin embargo zeñaló que ya se ve obra en las colonias a escasos meses de haber tomado posesión Alejandro Bravo, presidente de Zihuatanejo.
Afirmó que también Alejandro Bravo es un presidente de lucha, pero necesita un aliado en el congreso para que pueda defender el presupuesto cuando lo quieran recortar, pues eso detiene las obras en las colonias.
Agradeció que se hayan convertido en sus promotores para que el 5 de julio se haga realidad que tengamos un diputado amigo que va a luchar por las colonias. Pidió que tengan en sus manos el material para que puedan decir a sus vecinos quién es Cervando Ayala, un defensor de los intereses del pueblo. ¡Aquí no estamos hablando de promesas, sino de realidades!
Aseguró que sabe la importancia que tiene el turismo por que representa empleo, salud por lo que se comprometió a trabajar para que esta actividad repunte en Zihuatanejo. Entre otras cosas prometió luchar para que haya carreteras adecuadas para que lleguen los paseantes; para que se reparen las plantas de tratamiento de aguas negras, para sanear la bahía. “Se necesita mucho dinero pero ese dinero lo tiene la federación y lo vamos a traer para que sus familias vivan mejor”, ¡Por que Cervando sí va a regresar y con apoyos en las manos!
Al inicio del día, el candidato priísta visitó a los transportistas del aeropuerto, quienes le dijeron que la excesiva baja en el turismo los ha afectado y por ello se ven imposibilitados para pagar sus cuotas al ayuntamiento.
Ayala Rodríguez se comprometió a hacer hasta lo imposible para que se reduzcan los pagos que tienen que hacer por el pisaje en el aeropuerto y no tengan problemas más severos. Les pidió que sean promotores de este proyecto de amigos, de trabajo, “que nos ayuden a promover el voto y el 5 vayan a las urnas; soy gente de de memoria, llevaré sus demandas al congreso y poco a poco la región tendrá otra forma de vida, con más oportunidades. Luego se dirigió a Las Gatas, donde le dieron la bienvenida el restaurantero Amador Cadena Bustos y Raymundo Olascoaga Lara quien junto con otros empresarios del lugar le pidieron su apoyo para mejorar la situación de quienes trabajan en La Gatas. Añadió que este hermoso lugar no ha podido regulrizarse en más de 50 años, por lo que pidió su intervención para lograr este anhelo, además de apoyar la introducción de los servicios básicos que no existen y que afectan al turismo. “Nosostros pagamos impuestos y hasta una cuota extra por la basura”.
Antes de retirarse, el líder de los meseros señaló que Cervando Ayala ha sido presidente de su pueblo 3 veces y no por imposición ni por capricho, sino por su buen trabajo. “Sabemos que vas a llegar al congreso; te encargamos que el gobierno federal eche un ojo hacia este lado, sabemos que eres hombre de palabra, de trabajo, ¡no nos vamos a equivocar, como no te equivocaste tú”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario