Se reúne el Presidente Albino Lacunza Con funcionarios de economía estatal en Petatlán

Petatlán, Gro. Este viernes pasado por la mañana el presidente Municipal de este lugar recibió en las oficinas de la comuna al C. P. Jorge Alonso Peña Soberanis y al Licenciado Silvano Blanco de Aquino secretario y subsecretario de la secretaría estatal de economía, con quienes llevó una reunión de trabajo que incluyó entre otros asunto el financiamiento que el fondo de apoyo a la micro, pequeña y mediana empresa (Fampegro) entrega a solicitantes de este municipio.
En dicha reunión de trabajo estuvieron presente el síndico Procurador Alfredo Rivera Maciel, el MVZ.- Pedro Villafuerte Muños coordinador estatal del fondo, el secretario General de la comuna Lic. Denis González Sánchez, así como regidores de las diferentes expresiones políticas del municipio quienes dieron fe delos acuerdo que el primer edil tomó con los funcionarios estatales.
En su participación el primer edil Albino Lacunza Santos reconoció en los funcionarios visitantes la capacidad y voluntad política mas allá de intereses de partido, que esta caracterizando al gobierno del estado que preside el C.P. Zeferino Torreblanca Galindo, quien desde que se inició el nuevo periodo de gobierno a estado apoyando las propuestas de inversión al gobierno municipal que el preside.
Destacó de igual forma que los beneficios que la Secretaría de Economía estatal está programando para los pequeños empresarios del municipio, vendrá a ser buenos paliativos que fomente la actividad y derrama económica del municipio que si no resuelven los problemas de la crisis que estamos todos viviendo, cuando menos abaten los efectos de estos, que definitivamente se reflejan agresivamente en la canasta básica familiar.
Finalmente el primer edil al terminar la reunión de trabajo invitó a los presente a un desayuno que se sirvió de manera improvisada en el restaurante “La Barrita” que esta ubicado en el centro de la ciudad y en donde mas tarde se integraron mas funcionarios y ediles que se involucraron en la toma de acuerdos que van a permitir aterrizar las propuestas que los funcionarios estatales y el presidente municipal Acordaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario