Acribillan a un joven en Los Achotes

Ultiman a balazos a un estudiante de nombre José Luis Cortés Palacios fue ejecutado por un individuo no identificado que accionó su arma de fuego corta en el interior de una fonda en la población de Los Achotes.
Por los datos recabados en varias fuentes los hechos se originaron alrededor de las 10:00 de la mañana cuando el estudiante de bachillerato, de 20 años de edad, se encontraba sentado en una silla en el negocio de venta de pollos asados denominado “Liz”, propiedad de su madre con la cual estaba platicando.
Agrega la fuente que al lugar mencionado que está ubicado a un costado del entronque a la carretea que va a Barra de Potosí, en la comunidad Los Achotes, en los limites con el municipio de Petatlán, llegaron dos sujetos desconocidos y pidieron un pollo para llevar.
Dijo la fuente que mientras la madre del occiso preparaba el pedido sin mayor diálogo, uno de los individuos, sacó de entre sus ropas una pistola al parecer calibre 40 con la cual le disparó a Cortés Rosales en seis ocasiones y recibiendo tres de los impactos en la cabeza para después resbalar de la silla.
Asimismo se dijo que el par de sujetos salieron del establecimiento y abordaron un vehículo compacto de color gris en el que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario