Le roban auto a matrimonio en el Infonavit El Hujal

Individuos no identificados roban su auto de modelo reciente a matrimonio del Infonavit El Hujal, ya interpusieron su queja ante la Agencia del Ministerio Público por el delito de robo contra quien resulte responsable.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que los hechos sucedieron alrededor de las 00:30 horas cuando el matrimonio conformado por Dalila Castillo Guzmán y Abiel Antonio Zabaleta llegaron a su domicilio para disponerse a descansar.
Agrega la fuente que el esposo estacionó la unidad un auto marca Toyota tipo Yaris modelo 2008 con placas GZN97-37 de Guerrero, quedando frente al edificio #06 del infonavit el Hujal, cerciorándose de dejarlo bien cerrado en el lugar de costumbre.
Añadieron que al otro día cuando se disponian irse a su trabajo alrededor de las 07:00 a.m. se percataron que el automóvil ya no esta donde lo habían dejado estacionado preguntado entre sus vecinos pero nadie escucho nada ni vio algo sospechoso.
De esta forma la agraviada se presento ante las autoridades correspondientes para interponer una denuncia por el delito de robo de vehículo contra quien o quienes resulten responsables a la vez que dijo se deslindan de todo mal uso que otras personas desconocidas pudieran darle su vehiculo desaparecido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario