Al intentar poner orden trastoque intereses: MMC

Moran Camarillo señala a Gustavo Gurrión de manipular a trabajadores en su contra y que la petición de su salida es una reacción porque al tratar de poner orden en servicios públicos ha trastocado intereses.
En servicios públicos ya es costumbre hacer paros laborales con exigencias algunas veces razonables y otras no tanto, pero en esta ocasión que entre las peticiones piden mi salida de servicios públicos se debe a que al entrar yo a poner orden en esta dependencia he trastocado intereses personales.
Expreso lo anterior Miguel Moran Camarillo Coordinador de Planeación y Control de Gestión de la actual administración municipal y comisionado por el presidente municipal Alejandro Bravo en el área de limpia de servicios públicos desde alrededor de tres meses, debido a que la ciudadanía había reportado constantemente un mal servicio en la recolección de basura.
Agrego en la entrevista que básicamente al trastocar intereses han sido intereses de gente que no trabaja, gente que ha estado ocasionando este mal servicio “también he afectado intereses económicos la dirección de servicios públicos había registrado un gasto muy fuerte, fue por ese motivo que el presidente me envió a checar que estaba pasando con tanta erogación de recursos”.
Añadiendo que “al intentar poner orden en servicios públicos trastoque intereses económicos los cuales me han acarreado esta situación que obedece a manos ajenas entre un grupo de trabajadores porque hay un chofer que trabajaba solo los domingos y descansaba los seis días de la semana”. Y que el grupo de entre el grupo de trabajadores inconformes algunos de ellos son gentes que no les gusta trabajar.
Asimismo Moran Camarillo reconoció que algunas de las demandas de los trabajadores son legitimas como la falta de uniformes que son peticiones justas, pero la petición de su salida “obedece a una intencionalidad de gente que a sido afectada por los cambios que se pretenden hacer como es la distribución de las rutas de recolección de basura donde se han detectado trabajadores que no cumplen con su horario de trabajo completo.
Destacó que “me queda claro que aquí hay una manipulación importante por parte de algunos trabajadores aunque el 90 por ciento de los trabajadores adora su chamba el grueso de la platilla laboral son muy buenos trabajadores”.
Asimismo considera que en el área administrativa hay mucho personal y que debe haber reajustes “inclusive el propio director Gustavo Gorrión mi presencia ahí, lo afecta, ahora resulta que las cabezas de este movimiento en mi contra son gentes que él las puede controlar, él mismo lo ha mencionado, por supuesto que él los puede controlar porque él me los echo a andar en mi contra no me queda la menor duda, yo también he afectado los intereses económicos del señor Medel yo entiendo su reacción poner orden en un lugar donde hay desorden siempre te acarrea problemas de ese tipo” dijo textualmente Miguel Moran.

2 comentarios:

  1. Miguel Moran Camarillo siempre ha sido un vividor priista como muchos que regresaron a llenar sus vacias arcas despues de 6 años de ayuno presupuestario. Yo conozco a varios que ahora si estan terminando de construir sus casas de lujo y renovando sus carros porque gracias a que el pri ganó volvieron a estar en nómina hacen negocios y se chingan la lana.

    ResponderBorrar
  2. A nadie que esta haciendo de las suyas le gusta que le pongan alto, bien por el Sr. Moran que tiene la valentia de hacerlo asi poco a poco nuestro pais se encarrila nuevamente, si todos ponemos nuestro granito lo lograremos, y en ves de "La Corrupcion somos todos", llegaremos a "La solucion somos todos"
    Firme Sr. MOran

    ResponderBorrar