Piden a Cervando Ayudar a Realizar su Sueño: Terminar la Carretera Atoyac-Pie de la Cuesta

Atoyac de Alvarez, Gro.- Comisarios Municipales, Comisariados Ejidales y líderes de comunidades de la ruta Mexcaltepec-Pie de la Cuesta, pidieron a Cervando Ayala Rodríguez, candidato del PRI a la diputación por el tercer distrito electoral, que como diputado apoye para que se haga realidad su sueño de toda la vida, ver terminada la carretera Atoyac –Pie de la Cuesta.
En una nutrida reunión celebrada en San Juan de las Flores, donde estuvieron presentes el ex presidente municipal Acacio Castro Serrano y José Serafín Vázquez, así como los representantes de esta extensa ruta donde viven más de 4 mil votantes, Ayala Rodríguez señaló que en todos los municipios de la Costa Grande hay alta marginalidad, incluso en Zihuatanejo donde la gente más pobre, que ha emigrado del campo, vive en condiciones muy difíciles, en colonias sin agua sin luz, sin drenaje, padeciendo graves problemas de salud y de educación y donde no hay nada para comer, a diferencia de lo que ocurre en el campo.
Añadió que participar en esta candidatura es un asunto de responsabilidad y no un pasatiempo, por que en las actuales condiciones se requieren diputados con vocación, que puedan pelear por los recursos que necesitan los pueblos del distrito. El compromiso se selló entre este importante grupo de líderes y el abanderado del tricolor.
Posteriormente, Ayala Rodríguez encabezó un estupendo recorrido, lleno de algarabía y con una alta participación de la población en la colonia Mártires del 30 de Diciembre de 1960, de la cabecera de este municipio.
Enseguida, Cervando Ayala se trasladó al poblado de Corral Falso donde encabezó una numerosa concentración ciudadana que lo recibió para manifestarle que puede contar con su apoyo en las elecciones del 5 de julio próximo. En este evento estuvieron presentes Benjamín Cisneros, presidente de la Unión de Copreros del Estado; Primor Ríos Radilla, presidente de la CNC en el municipio; el profesor Eloy Rodríguez Flores, de las Misiones Culturales; Citlali Méndez, comisaria de Boca de Arroyo; Fredy Barrera Méndez de la Red de Amigos de Atoyac; Rogelia Radilla, líder natural de Boca de Arroyo¸los regidores Margarito Pérez Ocampo y Fidelina Basilio, así como el presidente del PRI en Atoyac, Eduardo Gómez Osuna.
Bastante entrada la tarde, el candidato del tricolor estuvo en Zacualpan donde se reunieron habitantes de la comunidad y de localidades aledañas, quienes le ofrecieron todo su apoyo. Por la noche, regresó a la cabecera de Atoyac donde se llevó a cabo una verbena popular con la participación de colonias del centro de Atoyac.
En todos los lugares, el candidato del PRI expuso los lineamientos básicos de su programa de trabajo para la diputación, cuya meta es mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la Costa Grande en los renglones de salud, educación y empleo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario