AMLO apoya con todo a Rios Piter: Encinas

“Vengo al distrito tres cumpliendo un objetivo y una misión, no sólo como militante del PRD y candidato a diputado federal; estoy aquí como representante de Andrés Manuel López Obrador para darle todo nuestro apoyo a Armando Ríos Piter y sea el próximo diputado federal de la Costa Grande de Guerrero” pronunció Alejandro Encinas Rodríguez al encabezar con el candidato Jaguar un acto proselitista en Zihuatanejo. La concha acústica de la cancha municipal fue el escenario donde zihuatanejenses asistieron a escuchar el mensaje del ex jefe de gobierno del Distrito Federal, quien añadió que en la Costa Grande encuentra un PRD unido, combativo y dispuesto a dar la pelea, “porque tenemos claro que nuestros adversarios no están adentro del partido y hemos aprendido de nuestro pasado” subrayó el personaje emblemático de la izquierda mexicana, al mismo tiempo que convocó a trabajar a la militancia a favor de la candidatura de Armando Ríos Piter.
Mientras que el Jaguar de la Costa, pronunció al ex candidato a la presidencia nacional del partido, un agradecimiento por visitar los rincones de Guerrero, pues su presencia recuerda una gran batalla que sigue viva, que hombres y mujeres de trabajo persiguen para construir un mejor país. “La candidatura del PRD no es un proyecto de personas, es un proyecto de masas populares que quieren darle a sus hijos mejores condiciones de vida”, continuó Ríos Piter dirigiéndose a los presentes. Añadió que la gente del sur también merecen ser ciudadanos de primera y exhortó a los asistentes a transformar su energía en un huracán de trabajo para el PRD.
Anterior a este acto, el Jaguar de la Costa, acompañado de diputados y líderes del partido, asistió por la mañana al municipio de Petatlán, para después realizar otro encuentro con la militancia de La Unión ya por la tarde. La visita a Petatlán inició con un minuto de silencio y otro de aplausos para el desaparecido líder perredista Álvaro Rosas Martínez.
Después, los diputados federales Amador Campos Aburto y Cuauhtémoc Sandoval Ramírez, reconocieron en Armando Ríos Piter a un hombre preparado y de trabajo, además hicieron remembranza que en las jornadas en las que se asignó el presupuesto en la Cámara de Diputados en esta legislatura, él era de los pocos funcionarios de Guerrero que buscó la manera de incrementar los recursos para el estado, logrando incrementos importantes.
En ese lugar, Armando Ríos Piter dijo que los guerrerenses merecen tener mejores presupuestos, por eso echará a andar la voz de la gente costeña y buscará darle a las comunidades rurales y urbanas, nuevas oportunidades de desarrollo. En el municipio de La Unión, el candidato Jaguar acompañado también en este recorrido por la candidata suplente, Elia Blanco Sánchez, dijo que la fotografía de la situación costeña tiene que cambiar e hizo un llamado a los hombres y mujeres de trabajo, a promover su candidatura para hacer que se cumpla el principio del PRD que busca patria para todos.
Por su parte, Alejandro Encinas dijo que la Costa Grande necesita un diputado de voz firme, que dé resultados y busque beneficiar a los más pobres: “somos el único partido que puede transformar las condiciones que aún prevalecen y estoy seguro que este 5 de julio los ciudadanos con esperanza, llevarán al triunfo al Jaguar de la Costa” concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario