Atacan a federales y matan a uno en Coyuquilla Norte

Petatlan, Gro.- La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil de Guerrero, informo que esta tarde desconocidos a bordo de un vehiculo en movimiento, atacaron a elementos de la Policía Federal sector caminos, entre las comunidades de Arroyo Seco y Coyuquilla Norte en el municipio de Petatlán, en la Costa Grande de Guerrero, dejando un saldo de un agente muerto y otro más herido.
Dio a conocer que a las 13:50 horas de hoy, en la coordinación operativa de la región de la Costa Grande de Guerrero, se reportó que entre las comunidades de Arroyo Seco y Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán, desconocidos fuertemente armados, habían atacado a elementos de la policía federal dejando el saldo antes mencionado.
Se informó que efectivos de la policía estatal preventiva arribaron al lugar de los hechos y confirmaron que se trataba de dos federales con heridas leves y el otro con lesiones de gravedad de los cuales no proporcionaron sus nombres.
Los agentes federales fueron trasladados para su atención médica al centro de salud de la municipio de Papanoa, de la misma región de la Costa Grande, mientras que el segundo agente falleció a causa de la gravedad de sus lesiones.
La Secretaria de Seguridad Pública y Protección Civil, reportó que en las comunidades referidas y zonas aledañas del ataque se implementa un operativo, coordinado con personal del Ejército Mexicano, Armada de México y Policía Federal. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario