Encuentran a 4 descuartizados, dos eran ministeriales



Los hechos ocurrieron a las 07:30 horas cuando efectivos miliares del cuarto grupo de morteros destacamentados en Zorcua, Guerrero en su recorrido de rutina encontraron unas bolsas tiradas que en su interior contenían partes humanas esto cerca del retorno de la autopista siglo XXI.
Dos ejecutados fueron encontrados en la entrada al naranjito, guerrero a un kilómetro y medio de Lázaro cárdenas, Michoacán quienes fueron descuartizados y colocados en tres bolsas negras de nylon.
Casi simultáneamente automovilistas de guerrero reportaron que bajo del puente de la caseta de cobro Feliciano se encontraban dos bolsas de nylon color negra que en su interior se encontraban el cuerpo de otras dos personas mas descuartizadas, elementos federales, estatales y municipales de las policías, acordonaron el área.
Los dos descuartizados de El Naranjito son Carlos García Dorantes y Alfredo Efraín Pariente Zitlalalpa agentes de la policía ministerial adscritos a La Unión Guerrero y desaparecidos en la balacera del día domingo en Petacalco Guerrero donde mataron al comandante de la policía ministerial de la misma plaza.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario