Atoyac y Tecpan auguran victoria de Ríos Piter

“Es la primera vez que un candidato a diputado federal nos visita”, afirmaron habitantes de las comunidades de Santo Domingo, Fundiciones y Río del Bálsamo que se concentraron en Pie de la Cuesta, localidad enclavada en la sierra del municipio de Atoyac, hasta donde llegó Armando Ríos Piter, candidato del PRD para concluir su campaña.
Tres horas de trayecto para el ascenso hasta esta comunidad desde Atoyac, tuvieron que transcurrir para que el candidato del PRD, estrechara las manos de los serranos que se dieron cita alrededor del medio día para escuchar sus propuestas y hacerles el planteamiento que será un diputado que dé voz a esa zona que es una de las más marginadas por lo alejado.
En este lugar estuvieron comisarios municipales de diversas localidades, cuyas peticiones marcaron como principal necesidad el arreglo del camino que se vuelve intransitable en la época de lluvias. Aquí también expresaron que tienen antecedentes muy buenos del trabajo que realizó para la sierra el abanderado del PRD cuando fue funcionario, por esa razón, confían en que será un buen diputado.
En este escenario Elia Blanco Sánchez, compañera de fórmula, invitó al sector femenino a sumarse a este proyecto de jóvenes que se ha consolidado como la unidad del partido. Apuntó que las mujeres han hecho muy buena química con el candidato y que ellas le han puesto chispa, energía a una campaña que ya la ganó el pueblo.
Más tarde el abanderado del PRD, Ríos Píter, visitó San Juan de las Flores, donde lo recibió la luchadora social Rocío Mesino Mesino, junto con grupos de mujeres, quien sostuvo que la sierra es Territorio Jaguar por muchas razones. Además estuvo en la colonia Barrio Pobre de Tecpan de Galeana y concluyó su campaña en la tierra que lo vio nacer, con una entrevista en el canal de cable local, donde fue invitado para hablar de sus últimas actividades y la encuesta que lo ubica siete puntos arriba de su más cercano adversario.
En San Juan de las Flores, el luchador social Pascual Vázquez Alvarado, le manifestó: “que se debe dar oportunidad a las nuevas generaciones, dedíquese a disfrutar el cariño de la gente porque la diputación la tiene ganada, porque lo que ha hecho habla muy bien de su compromiso con la gente más necesitada”, acotó.

2 comentarios:

  1. COMO KREN QUE NO VA SEGUN A GANAR EL JAGUARCITO, SI TODO LO ESTA DANDO ,QUE NOES NADA POCO.....ES DEMACIADO,PERO RECUERDEN K ES PLATA DEL PUEBLO, DEBEN RECIBIR TODO LO K EL GATITO ESTA DANDO,Y M DICEN Q VA A PASA DESPUES DEL 5 DE JULIO,LA CRISIS K NOS VA A DEJAR EL PENDEJO DEL FELINO

    ResponderBorrar
  2. arriba el candidato del pueblo CERVANDO AYALA RODRIGUEZ , k el es un gran politico

    ResponderBorrar