Atropellan a vecino de El Coacoyul en pleno centro de la ciudad

En pleno centro de Zihuatanejo atropellan a peatón, el conductor se dio a la fuga, el agraviado fue trasladado a la clínica de especialidades para atención médica especializada.
El atropellado responde al nombre de Fidel Martínez Torres de 41 años de edad con domicilio en el Coacoyul que ayer alrededor de las 8:30 a.m. al transitar por la avenida Morelos frente a telas de México casi frente a al plaza de la libertad de expresión fue arrollado brutalmente por un carro compacto del servicio de taxi que lo arrojo varios metros sobre la cinta asfáltica.
Por información de fuentes oficiales dieron a conocer que se trata del carro marca Nissan tipo Tsuru color blanco placas de circulación 1612-FFG, modelo 2005 del servicio de taxi número económico 0236.
Agrega la fuente que al momento del accidente el vehículo Nissan Tsuru su conductor el taxista luego de haber cometido su fechoría dejo tirada a su víctima para darse a la fuga con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue auxiliado por otro conductor que al ver el fatal accidente detuvo la marcha de su carro para auxiliar al afectado.
Agrega la fuente que según el peritaje de transito municipal el taxista del vehiculo manejaba sin precaución a su frente de circulación por la avenida Morelos de oriente a poniente y a la altura de Telas de México casi frente a la plaza d la libertad de expresión atropelló al peatón que venía del Coacoyul y se atravesó la avenida para tomar un microbús que lo condujera a su lugar de trabajo por el rumbo de Ixtapa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario