Detienen a sujeto armado en camioneta blindada en Tierra Caliente

Coyuca de Catalán Gro.- La mañana de este lunes, la policía Estatal Preventiva detuvo a un sujeto armado, quien se desplazaba a bordo de una camioneta blindada, luego de su detención también se le encontraron 16 bolsitas de polietileno al parecer “cristal”.
El detenido se identificó con el nombre de Juan Villa Ocampo de 25 años de edad, quien iba a bordo de una camioneta marca nissan, tipo Murano, color azul marino, con placas del distrito federal, al parecer blindada, el detenido portaba una pistola tipo revolver calibre 38 especial, sin matrícula, con dos cartuchos útiles.
En el interior de su vehículo la policía encontró;16 bolsitas de polietileno al parecer “cristal”, una cartera con diferentes documentos personales, entre ellos una credencial de elector a nombre de Juan Villa Ocampo y 220 dólares.
Dicho Sujeto fue detenido cerca de las 15:00 hrs., cuando un grupo de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con la Policía Federal Preventiva, al efectuar un operativo en prevención del delito por la cabecera municipal de Coyuca de Catalán, por la calle Diez de Mayo, del Barrio de San Antonio, a la altura del auto lavado con razón social “Zin”.
Juan Villa Ocampo, fue puesto a disposición del Ministerio Público, para definir su situación legal en las próximas horas, por los delitos de Portación de arma de fuego y portación de sustancias prohibidas.(AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario