Balean a los hermanos Uribe en La Ollas

> Uno de ellos ya murió.

Personas desconocidas balacean a dos hermanos afuera de la casa de su padre, hechos ocurridos la noche del pasado viernes en la comunidad de Las Ollas de este municipio, uno de ellos murió en la madrugada del sábado en hospital de este puerto.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que el pasado viernes los hermanos Aurelio y José Uribe Sánchez luego de que iban regresando de la comunidad de Pantla al llegar a la casa de su padre en la comunidad de las Ollas afuera de la vivienda fueron atacados a balazos por hombres desconocidos.
Se dijo que los hechos de sangre ocurrieron entre las 10 y 11 de la noche del pasado viernes, al caer gravemente heridos los dos hermanos, seguidamente los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido creyendo que ya los habían asesinado.
Agrega la fuente que pobladores y vecinos de la comunidad de las Ollas transportaron a estas dos personas heridos de gravedad en carro particular hacía el hospital de Zihuatanejo.
Añadiendo que de inmediato fueron atendidos pero que en la madrugada del día sábado Aurelio Uribe Sánchez de 39 años de edad a pesar del esfuerzo de los médicos para salvarle la vida falleció irremediablemente.
Por otra parte se supo que José de los mismos apellidos todavía se debate entre la vida y la muerte, mientras que los médicos lo reportan muy delicado de salud.
Trascendido que Aurelio Uribe Sánchez murió a consecuencia de por lo menos 5 balazos en diferentes partes del cuerpo, se informó (sin ser corroborado) que esta persona fue empleado de la empresa Desarrolladora Interad S.A de C.V. establecida en la Barra de Potosí conocido también como el cerro del Guamilule en el municipio de Petatlan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario