Desaparece ‘bochito’ de Agua de Correa

Roban su Vochito a una persona de Agua de Correa personas no identificadas, se lo llevaron casi de frente de su vivienda ya interpuso su denuncia ante la agencia del Ministerio Público.
Por informaciones de fuentes oficiales se supo que el agraviado responde al nombre de Cesar Hernández Alburne, habitante de la colonia Agua de Correa quien dejo bien estacionado y cerrado en la calle Tamarindos su carro marca Wolkswagen y al otro día ya había desaparecido.
Agrega la fuente que el vochito es de color plateado re cien pintadito con placas de circulación HEK-69-83 de Guerrero y que el pasado 31 de Mayo de 2009, lo dejo bien estacionado alrededor de las 13:00 horas y cual sería su sorpresa que al día siguiente cuando se despertó para ir a trabajar se dirigió al lugar donde lo había dejado estacionado pero ya no estaba su medio de transporte.
Se dijo que dejo asentado en su denuncia que lo hizo para que las autoridades investiguen este hecho y para que se deslinde de responsabilidades del mal uso que le pudieran dar las personas que se lo llevaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario