Bravo Abarca reconoce la labor de los periodistas que invitó


Ayuntamiento organizó ágape a los periodistas por celebrarse el Día de la Libertad de expresión el próximo domingo 7 de junio, con un suculento desayuno y rifa de grandes regalos para reconocer la labor de los comunicadores.
El evento por el Día de la Libertad de expresión se llevó a cabo en el restaurante Bandidos del centro de la ciudad, estando encabezado por el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca y Alberto Fernández Cabrera director de Turismo y Comunicación Social.
En su momento Bravo Abarca expreso en su mensaje que este evento fue para reconocer la labor de los comunicadores que vienen realizando a lo largo y ancho del municipio y en la región.
Destaco en su mensaje que el reconocimiento no va tan solo a la labor profesional que llevan a cabo si no que el reconocimiento en estos tiempos va ligado también a los riesgos que los periodistas tienen que enfrentar precisamente en la región de la Costa Grande.
Mencionó que a los largo de muchos años ha sido testigo del comportamiento de la prensa y que le ha tocado varias veces ser de los actores políticos principales y por ello ha estado en comunicación con los periodistas “pero con agrado y con mucha satisfacción les reconozco que la prensa ha ido de más a mucho más hemos visto como la calidad de los artículos de los periódicos han ido en aumento”.
Añadiendo que estamos ya casi al pasar de la crisis por la epidemia de la influenza que como lugar turístico nos ha afectado y nos va a afectar todavía pero que sin embargo ninguno de esos factores ha sido pretexto para que lleven a cabo los compromisos y acciones que se tiene para con el pueblo.
Mencionó que esperando la participación del gobierno del estado han dado inicio con el programa de imagen urbana de Zihuatanejo que han dado inicio con el compromiso de abastecimiento del agua potable y en los últimos dos meses se han hecho obras que van a permitir que 15 colonias tengan agua y que a escasos seis meses de su gobierno ya han hecho una obra importante más de la mitad de las comunidades del municipio, y en más de la mitad de las colonias populares también ya se les hizo alguna obra por si fuera poco ya metieron dos licitaciones para rehabilitar dos plantas de tratamiento de aguas negras para el saneamiento de la Bahía, destacando que para su gobierno la crisis económica jamás será pretexto para realizar las acciones de gobierno.
Recalco que le queda claro que para el desarrollo de estos trabajos la participación la crítica constructiva y no constructiva de cada uno de los comunicadores es necesaria para el desarrollo político de este municipio.
Asimismo reconoció la labor diaria de los comunicadores y que la gran mayoría lo hacen con un gran profesionalismo y certeza porque cuando han criticado las acciones de su gobierno ha tomado las medidas pertinentes para corregir y que siempre ha aceptado las críticas y las seguirá tomando en cuenta.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario