Cambian al de la mesa 2 del Ministerio Publico

Cambios en la Agencia Central del Ministerio Público llegó el Lic. José García Catalán para hacerse cargo de la mesa número dos llegó a cubrir la vacante que había dejado su homologo Carlos Román Medina.
Por información del Lic. Ulises López Olivera Aracen titular de la Agencia central del Ministerio Público MP del fuero común dijo que el Lic. Carlos Román Medina que estaba en la mesa Dos fue cambiado a la ciudad de Ometepec Guerrero luego de que en una diligencia que efectuaba en la comunidad de La Cienega municipio de Zihuatanejo en un juicio de deslinde de tierras fuera herido de gravedad mientras que otras personas resultaron muertas.
Añadió el titula del MP que el cambio de Román Medina se debe a medidas de seguridad adoptadas por la procuraduría de justicia a favor de sus agentes y para cubrir la vacante de la mesa dos llego desde Ometepec lugar de la Costa chica el Lic. José García Catalán con más de 10 años de experiencia.
Dijo que le sigue faltando un agente ya que el de la Mesa cinco el Lic. Abraham Domínguez Morales se fu de curso a Chilpancingo del Primero al 19 de junio mientras el Lic. Ulises López Olivera será quien cubra este espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario