Cervando Ayala Visitó Barra de Potosí y San Jeronimito, en Petatlán

San Jeronimito, Petatlán Gro.- La tarde del viernes, Cervando Ayala Rodríguez visitó la Barra de Potosí el lugar turístico más importante del municipio de Petatlán. El candidato del PRI a diputado por la Costa Grande recorrió el pequeño poblado y las “enramadas” saludando a los habitantes y trabajadores del lugar, a quienes pidió votar por su proyecto.
Posteriormente, Ayala Rodríguez se dirigió a la población de San Jeronimito, poblado de este mismo municipio. Ahí se reunió con el equipo que dirige la campaña en Petatlán, todo bajo la directriz del Comité Municipal del PRI que encabeza Margarito Pérez Magaña y el coordinador de campaña Miguel Angel Adame.
La reunión se llevó a cabo en la casa de Luis Saúl Rodríguez, quien en las pasadas elecciones municipales compitió para síndico en la planilla que llevaba como candidato a presidente por el PSD al hoy difunto Javier Rodríguez Aceves. Luis Saúl se reincorporó a las filas del PRI y a la campaña de Cervando Ayala.
Uno a uno fueron presentando al candidato las áreas que quedaron bajo su responsabilidad. Dijeron que es la misma estructura –en lo esencial- que llevó al triunfo a Albino Lacunza en las elecciones municipales de octubre pasado.
Los miembros del equipo de campaña del municipio de Petatlán ofreció su apoyo incondicional al candidato priísta, seguros de que Cervando Ayala hará un gran papel y ganará de nuevo la confianza de la ciudadanía para los diputados.
“Don Chico, uno de los personajes del grupo, dijo que van a buscar los votos hasta debajo de las piedras y que van a ganar la simpatia de la gente con sinceridad, sin demagogia; le aseguró al candidato del PRI que lo llevarán al triunfo.
Por su parte, Cervando Ayala explicó a grandes trazos su ofrecimiento de campaña, resaltando que no es un desconocido en toda la Cpsta Grande, expresó su compromiso de defender los recursos presupuestales que corresponden a los municipios de la región. Señaló que es injusta la distrbución de los recursos de la federación que llegan en mayores cantidades a los estados del norte.
Señaló que con ganas se puede desarrollar la agroindustria y afirmó que el gobierno del estado y el propio candidato del PRD, como secretario de desarrollo Rural, dejaron ir un proyecto para industrializar el coco por que no quisieron aportar 3 millones de pesos. Prosiguió y dijo que hay grandes recursos en la región pero que falta el apoyo y la inversión para desarrollar la región en la ganaderia, la agricultura y la pesca.
Recordó que hace unos años, el gobierno ofreció un millón de empleos, además de que cada uno tendría un “vochito” y un “changarro” y no se cumplió por lo que dijo que hay que votar por el PRI para garantizar que las cosas mejoren.
Por la noche, Cervando Ayala recibió el apoyo de los transportistas del municipio de Petatlán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario