Cervando Nació con el Don de Servir, Dicen en La Chivera

Al hacer uso de la palabra en el acto político que cerró las actividades de campaña de ayer, uno de los líderes de la colonia Los Reyes, mejor conocida como La Chivera, afirmó de manera contundente que Cervando Ayala es un hombre que nació con el Don de Servir, por eso en La Unión lo hicieron presidente municipal en tres ocasiones, por que demostró su compromiso con su pueblo. “Estoy seguro que como diputado hará un excelente papel” y por ello invitó a los cientos de asistentes a votar por Ayala Rodríguez el próximo 5 de julio.
Las actividades de campaña en esta colonia suburbana que se localiza a unos cinco kilómetros de Zihuatanejo, comenzaron con un recorrido y visitas domiciliarias para concluir con el acto político en el que ensalzaron las virtudes del candidato del PRI.
Ayala Rodríguez señaló que la población padece importante rezago en salud, educación y empleo y que él se propone trabajar para ir resolviendo estas carencias, generando oportunidades para las mujeres, los jóvenes, los campesinos, impulsando el desarrollo de la agroindustria, el turismo, la pesca.
Indicó el candidato priísta que además de rescatar la confianza de la ciudadanía en la política se propone ser el defensor de los presidentes municipales, para que a su vez ellos puedan tener recursos para ayudar a sus comunidades en la solución de los problemas.
Aseguró que pertenece a una nueva generación y que su orgullo es haber sido producto del trabajo, tener el arraigo de la costa, haber vivido los problemas que enfrenta la población, razón por la que los entiende.
Al iniciar la jornada del día de ayer, Cervando Ayala concedió entrevista a un noticiero de radio. Luego participó en Ixtapa en un encuentro con turisteros, especialmente hoteleros tanto de Ixtapa como de Zihuatanejo. Ahí los hoteleros expusieron las dificultades que enfrenta la llamada industria sin chimeneas y la urgencia de que el gobierno ponga todo su esfuerzo para tener la casa limpia y darle mantenimiento. Criticaron que todas las carreteras están muy limpias, hasta que el viajero llega a Guerrero, donde abunda la basura y esa es la primera impresión que se lleva de Ixtapa-Zihuatanejo.
Cervando Ayala ofreció a los turisteros trabajar junto con ellos y el gobierno municipal para llevar a Ixtapa-Zihuatanejo a los niveles deseados y para que puedan generarse los empleos que demanda la sociedad y puedan las empresas salir adelante. Además de los lideres de la hotelería de ambos lugares, estuvo presente la diputada Guadalupe Gómez Maganda, quien fue secretaria de turismo. La representante popular también acompañó al candidato del PRI en un recorrido que hizo éste por los negocios del centro donde saludó a los propietarios y empleados y los invitó a votar por la fórmula del tricolor.
Por la tarde, el recorrido en colonias lo inició Ayala Rodríguez en Las Pozas y concluyó en La Chivera. En embos lugares fue acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI, Eric Fernández Ballesteros, así como por los líderes de esas colonias y por cientos de habitantes del lugar, quienes prometieron llevarlo al triunfo en las elecciones del 5 de julio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario