Rubén Figueroa recorre colonias con Cervando Ayala

En todo el estado de Guerrero yo siento muy bien a la gente con el PRI, yo espero y todos los partidos esperan ganar las elecciones, ningún partido participa para no ganar nosotros no somos la excepción por eso pensamos y queremos ganar los 9 distritos electorales federales ojala y el pueblo de Guerrero que es el que tiene la decisión nos de su confianza el próximo 5 de julio votando por nuestros candidatos a diputados federales.
Expreso lo anterior el Lic. Rubén Figueroa Alcocer ex gobernador de Guerrero entrevistado ayer luego de haber acompañado al candidato a diputado federal Servando Ayala Rodríguez para realizar una caminata por colonias populares visitando casa por casa en promoción al voto en la colonia Morelos parte baja anunciando que hoy estará en Iguala Guerrero acompañando a los candidatos del PRI a la diputación federal.
Al cuestionarlo sobre hasta donde llegaría para seguir apoyando a los candidatos de su partido el PRI, contestando que va a llegar hasta donde ha llegado siempre caminar con los candidatos de su partido trabajando limpiamente para su partido haciendo labores de proselitismo como lo hizo ayer en la colonia Morelos visitando a sus priistas casa por casa para hacer ganar a los candidatos del PRI el próximo 5 de julio.
Al cuestionarlo sobre los señalamientos que hacen personajes del PRD en el sentido de que los asesinatos de algunos militantes de ese partido en Petatlan dicen ellos que son crímenes políticos respondió que “esas cosas mientras no se prueben no son más que comentarios electoreros aunque estas cosas en el estado no se deben personificar mientras no haya ninguna prueba al respecto, pero claro se aprovecha la oportunidad de las elecciones para hacer señalamientos sin fundamento”.
Agregando que “ya pasaron muchos años en que los crímenes eran los que resolvían los problemas políticos, hoy sabe como se resuelven? Trabajando como yo así como me ve aquí trabajando con el pueblo y con la ciudadanía caminando con la gente y pidiéndole su voto”.
Destaco Figueroa Alcocer que la meta para el PRI del estado de Guerrero es ganar en los nueve distritos y que ojala la gente les vuela a dar su confianza asimismo envió su mensaje a la ciudadanía diciendo “que la ciudadanía ayude al PRI que nosotros queremos servir al pueblo de Guerrero, que hemos trabajado que tenemos una gran experiencia política porque hemos gobernado y gobernado bien vamos a tratar de que nuestros candidatos a diputados ganen las elecciones para que sirvan a Guerrero desde el congreso”.
En este recorrido de proselitismo por la colonia Morelos parte baja Cervando Ayala Rodríguez candidato a diputado federal estuvo acompañado por el ex gobernador de Guerrero Ruben Figueroa Alcocer, de Juan Magaña Morfin coordinador del sector 7 del PRI; de Eric Fernández Ballesteros presidente del PRI municipal; de Celestina Lorenzano Basurto presidenta de la colonia Morelos y del diputado Juan Antonio Reyes Palacio diputado local entre otros distinguidos priistas del municipio de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario